Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
clima
0°C
Aguascalientes
C
clima
0°C
Miércoles 19 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 17/04/2019 21:36

Franeleros podrían ser cómplices de ratas mayores

Los franeleros, además de ocupar espacios que no les corresponden podrían ser delincuentes.
Los franeleros, además de ocupar espacios que no les corresponden podrían ser delincuentes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Franeleros podrían estar en contubernio con delincuentes para llevar a cabo robos durante la FNSM, pues hay investigaciones que así lo señalan, siendo la colonia Las Flores un lugar donde muchos operan.
Por lo que se están preparando policías federales, estatales y municipales, sobre todo estos últimos, que estarán cumpliendo con la labor preventiva y evitar que se realicen éste y otros delitos, que cabe decir se incrementan durante la verbena abrileña.
“Ya estamos trabajando a través de la Dirección de Tránsito, donde se estará evitando que las personas estén haciendo uso de la vía pública, pues el ocupar espacios no es motivo de cobro. Estaremos quitando los objetos y actuaremos si alguien puede ponerse un poco agresivo con la gente”, señaló Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal.
Pues algunas de estas personas, es decir, los franeleros, además de ocupar espacios que no les corresponden podrían ser delincuentes.
“Hay mucha información sobre algunos de ellos, nos han señalado que la gente que se ofrece a cuidar el vehículo trabaja en contubernio con otros para que se lleve a cabo el robo y la colonia Las Flores ha sido un punto muy álgido para nosotros”, mencionó.
Explicó que además de combatir estos ilícitos, la Policía Municipal reforzará la seguridad en el perímetro ferial, donde se efectúan diversos tipo de robo, como de celulares y bolsos.
“Además, en la madrugada algunos delincuentes abren los locales comerciales y extraen objetos”, indicó.
Dio algunas recomendaciones a los feriantes.
“Que traten de no traer envases de cristal para que no sean utilizados de proyectiles en caso de una riña, que estén al pendiente de sus hijos y que su vehículo lo dejen en lugar iluminado”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube