Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Viernes 24 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 17/04/2019 18:31

A punto de caer se encuentra un poste frente al C4

Al estar sobre camellón urge atenderse.
Al estar sobre camellón urge atenderse. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Poste de luminaria cerca del C4 en riesgo de caerse. Al estar sobre camellón urge atenderse.
Es por esto que se trata de alertar a las autoridades para que se den una vuelta por segundo anillo para que reparen los focos de iluminación que ya no funcionan y que se tenga seguridad; además, en este caso sí es un problema para los peatones que diariamente pasan por la zona, por el hecho de que se puede caer.
Y es que en este anillo los conductores van a toda velocidad y en las ligeras curvas han habido varios accidentes tipo borrachazo, en los que se afecta a la infraestructura municipal, como luminarias, postes, casetas telefónica e incluso anuncios de publicidad.
Todo lo que esté fincado en el piso y cerca del arroyo vehicular es pieza que puede dañarse por los automotores que van en vehículos a alta velocidad.
En la ciudad no es el único poste de iluminación en malas condiciones, también se han tenido diversos reportes, pero en Pilar Blanco, Insurgentes y en VNSA, donde hay problemas con el servicio público, ya sea por focos fundidos o porque de plano todo el alumbrado está mal.
En este espacio, cerca de C4, es esencial contar con sitios bien iluminados, pero parece que ninguna autoridad se ha dado cuenta. Además, existen colonias de los dos lados del anillo, donde personas requieren tener caminos seguros.
Cabe indicar que es necesario un puente peatonal en dicha zona por la gran cantidad de vehículos que pasan y por la noche se tiene menos visibilidad, por lo que se ocupa un medio para atravesar dicha avenida.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube