Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
19°C Posible Lluvia Ligera
Aguascalientes
19°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
19°C Posible Lluvia Ligera
Martes 16 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 17/04/2019 10:55

La chaviza de Chuy Merry le entra bien duro a las drogas

Los problemas de drogadicción entre los jóvenes de Chuy Merry están fuera de control y superan a la banda de Aguas en el consumo.
Los problemas de drogadicción entre los jóvenes de Chuy Merry están fuera de control y superan a la banda de Aguas en el consumo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Jesús María por arriba del municipio capital en el aumento del consumo de drogas, principalmente en los fraccionamientos Ejidal, El Torito y El Mezquital es donde se tiene esta problemática, sobre todo en jóvenes.
Esto de acuerdo con la cifras más recientes de Semáforo Delictivo, las cuales ubican a este municipio como uno de los que tienen mayor problemática con respecto al consumo de drogas, donde incluso de acuerdo a su nivel poblacional, lo colocan por arriba del municipio capital.
La situación fue confirmada por la diputada-presidenta de Seguridad, Lupita de Lira, quien indicó que se está trabajando al respecto para combatir esta situación.
“De acuerdo a datos del Semáforo Delictivo hay un incremento en el tema del consumo de sustancias, pero se están haciendo acciones. Existen las escuelas deportivas que recorren todas las colonias y lo de la Casa de Música, pero sí Jesús María está más arriba que otros municipios en el consumo y eso es lo que creemos que se debe de fortalecer”, mencionó.
Comentó que los fraccionamientos de más incidencia es la Ejidal, El Torito, El Mezquital y parte de la zona centro, donde incluso se instaló la Casa de Música con el fin de que los jóvenes pudieran estar lejos de los vicios.
Señaló que en gran medida este problema es porque muchos padres de familia no están al pendiente de sus hijos y que los dejan solos hasta muy noche, por lo que hizo el llamado a las familias a poner su granito de arena para combatir este problema, pues Jesús María ha sido señalado como uno de los focos rojos en cuanto al aumento de delitos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube