Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Aguascalientes
27°
C
Despejado
clima
27°C Despejado
Domingo 19 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 17/04/2019 10:50

Plaga de ratas en Villa Montaña

Vecinos advierten que no se tentarán el cora al agarrar a un ratero, le van a dar con todo cual piñata en fiesta infantil.
Vecinos advierten que no se tentarán el cora al agarrar a un ratero, le van a dar con todo cual piñata en fiesta infantil. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Hasta las colonias de nueva creación, a donde muchas nuevas familias llegan con la idea de tener un mejor porvenir, la plaga de ratas crece y lejos de dejar vivir en paz, incomoda a los habitantes que están con el pendiente de que no se metan a sus casas o les cristaleen sus coches.
En Villa Montaña se presenta esta situación preocupante para los vecinos, pues aunque es un nuevo fraccionamiento al oriente de la ciudad que todavía está en construcción, los amantes de lo ajeno tienen azorrillados a los que ya viven allí, pues todos los días amanecen con la nueva de que alguien ya sufrió el robo de pertenencias.
Esta es la causa por la que en por lo menos dos casas de cada calle se han colocado lonas con la leyenda de que hay vecinos vigilantes, pero eso no aleja a los rateros, por el contrario parece un reto a la gente trabajadora, pues no hay día en que no sean sorprendidos por los rateros.
Poco a poco el fraccionamiento se ha ido habitando y de las casas que están solas se han llevado ventanas y los muebles de baño en algunos casos, y donde ya hay gente se meten a robar lo que hay en el patio, ya sea el tanque de gas, boiler y hasta ropa.
Por eso es que en este nuevo asentamiento al oriente de la ciudad, piden la atención de las autoridades municipales, pues además de tener muy poca vigilancia, los servicios de alumbrado y recolección de basura son deficientes.
“Pero mucho tiene que ver con la poca educación de los vecinos”, comentaron señoras con las que se pudo platicar en el lugar, “pero tampoco hay quien venga a poner orden”, insistieron.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube