Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
19°C Posible Lluvia Ligera
Aguascalientes
19°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
19°C Posible Lluvia Ligera
Martes 16 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 17/04/2019 10:44

Nomás 100 estacionamientos habrá en la zona de la FNSM

Póngase bien trucha con las tarifas, lo máximo que le pueden cobrar son 22 varos por hora o 115 por tiempo indefinido, si le quieren picar los ojos puede reportarlos al 072.
Póngase bien trucha con las tarifas, lo máximo que le pueden cobrar son 22 varos por hora o 115 por tiempo indefinido, si le quieren picar los ojos puede reportarlos al 072. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Además de los 55 estacionamientos que trabajan todo el año en el área ferial, se sumaron otros 45 que prestarán el servicio en terrenos rentados o predios acondicionados, con tal de que los que van a la verbena en carro, tengan donde dejarlos mientras se divierten.
Israel Díaz García, director de Mercados y Estacionamientos, comentó que son 100 los administradores de estacionamientos que solicitaron la licencia para tener la tarifa especial de feria, de ahí que habrá estacionamientos con un mínimo de ocho cajones hasta los más grandes como son el de Expo-Plaza y de la Isla San Marcos, que llegan a tener hasta 1,200 espacios.
Lo que está claro es que las tarifas deben ser respetadas y van de los 18, 20 y 22 pesos por hora a los 85, 95 y 115 por tiempo indefinido en tres categorías, “antes de entrar, al cliente se le debe preguntar cómo preferirá su estancia”.
En el caso particular del estacionamiento de Expo-Plaza serán dos tarifas las que se apliquen, la de tercera categoría para la planta alta en donde el cobro deberá ser de 18 pesos por hora y 85 máximo por tiempo indefinido y en la que está bajo sombra será de 22 pesos y 115, respectivamente.
El año pasado varios estacionamientos dentro del área ferial fueron clausurados hasta en dos ocasiones porque se les encontró cobrando más de lo autorizado y en algunos casos por no contar con la licencia respectiva, de ahí que en caso de darse esta situación, se pide la colaboración de la gente para que reporte todo inconveniente al 072 y la autoridad municipal pueda actuar y sancionar de comprobarse alguna anomalía.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube