Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Jueves 20 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 15/04/2019 22:06

Tarifas de taxis para los feriantes será desde 50 hasta los 130 varos

Listas las tarifas de transporte para la Feria Nacional de San Marcos para feriantes
Listas las tarifas de transporte para la Feria Nacional de San Marcos para feriantes (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Para los feriantes, el taxi costará de 50 varos hasta 130, dependiendo a la zona a donde vaya.
Se instalarán siete paraderos de “Taxi Seguro”; en cuanto a los camiones, éstos estarán de 10 de la noche a dos de la mañana y tendrán un costo de 13 pesos.
Ayer se dio a conocer que quedaron listas las tarifas de transporte para la Feria Nacional de San Marcos para feriantes, que en caso de no traer vehículo, deberán pagar entre 50 y 130 pesos para taxis y para camiones la tarifa quedó definida en 13 pesos.
“Todo va de acuerdo a la zona a donde vaya el feriante y hay un costo por cada zona. Se pide comprar los boletos en los módulos y no en las avenidas cercanas al perímetro ferial, porque esto lo único que haría es que los taxistas cobren lo que se les dé la gana sin que haya alguna regulación”, señaló el secretario de Gobierno, Enrique Morán Faz.
Se instalarán siete paraderos de Taxi Seguro que estarán ubicados en la Isla San Marcos, avenida Circunvalación, esquina lienzo charro; Ignacio T. Chávez, esquina Colombia; Laureles, esquina F. Elizondo; Matamoros, esquina Venustiano Carranza; Monroy, esquina Manuel M. Ponce; y Nieto, esquina Ángel García.
En el caso de los camiones será únicamente para las unidades que sean parte de la ruta especial nocturna autorizadas y el costo será de 13 pesos.
Los horarios autorizados durante el período de la FNSM serán de 22:00 a las 2:00 horas, de lunes a domingo para el transporte público urbano; y de 16:00 a las 6:00 horas, de lunes a domingo, para la modalidad de taxi.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube