Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Jueves 20 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 15/04/2019 21:44

A las colonias cercanas, no les gusta el olor a Feria

Es el caso de la gente que vive en las colonias ya citadas, en donde aseguran que esperar los olores de la verbena no es tan agradable.
Es el caso de la gente que vive en las colonias ya citadas, en donde aseguran que esperar los olores de la verbena no es tan agradable. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En Las Flores, Vivienda Popular y El Modelo, los que viven por allí sí saben a qué huele la feria y aseguran que nada tiene que ver con las primaverales flores, sino que durante las tres semanas de la fiesta, el olor es a orines, vómito y basura, que es lo que más abunda.
Decir que “ya huele a feria” es una frase que habla de las fechas que se acercan para que inicie la principal fiesta de Aguascalientes, pero que no todos la esperan; es el caso de la gente que vive en las colonias ya citadas, en donde aseguran que esperar los olores de la verbena no es tan agradable.
Al platicar con vecinos de esas colonias aseguran que desde ahora los malos olores ya comienzan, pues la pre-feria ya comenzó, pero durante las tres semanas de feria y unos días más después que se termina, en que los olores que predominan no son para nada agradables, pues aunque limpien con agua y jabón, la fetidez no se va tan fácil.
Vecinas de la calle Laureles, Geranios y Orquídeas comentaron que ellas sufren la situación por tanto borracho que va y se orina no sólo en los pocos árboles que hay por esa zona, sino también en las puertas y fachadas de sus casas.
“Por aquí abren baños públicos, pero también hay varias cerveceras y los chavos no quieren pagar por ir al baño o les gana”.
En Vivienda Popular comentaron que tuvieron que cerrar el paso a los ajenos a esta unidad habitacional, ya que se había vuelto un lugar inseguro y durante la feria lo que les pesa es no sólo ser el paso de feriantes ruidosos, sino también que sólo van a orinar a los jardines, que además amanecen vomitados y obviamente con olores nauseabundos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube