Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Jueves 20 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 15/04/2019 20:27

Ya hasta se cuidan de ellos mismos en el Ojo de Agua

Enjaulados, literalmente, están los carros en el Infonavit Ojo de Agua
Enjaulados, literalmente, están los carros en el Infonavit Ojo de Agua (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ocupan espacios en la vía pública vecinos del Infonavit Ojo de Agua para enjaular sus carros, esto ante la creciente inseguridad que se vive en esa zona, pues diariamente delincuentes llevan a cabo cristalazos o robo de vehículos.
Enjaulados, literalmente, están los carros en el Infonavit Ojo de Agua, donde de plano los vecinos ya no se dan abasto con la delincuencia, pues frecuentemente hay cristalazos, robo de carros y de auto partes, pues muchos vehículos que han sido robados son encontrados cuadras más adelante, pero todos desmantelados.
Indican los vecinos que debido a que este tipo de robos se convirtió en una constante no les quedó de otra que agarrar espacio en la vía pública y enjaular sus carros, con candado y todo, pues es la manera en que se protegen de la delincuencia.
“Pues de plano la poli se ha visto rebasada; les hablamos y tardan mucho en venir”, señalaron.
Y es que los robos son constantes debido a que esta es una de las zonas más conflictivas de la ciudad y dado que el Infonavit Ojo de Agua está ubicado junto a colonias muy conflictivas, donde muchos vándalos que viven por ahí se dejan venir para este lugar para cometer atracos.
Esta estrategia ya lleva tiempo, pues anteriormente cuando ocurría algún hecho delictivo los vecinos hablaban a la patrulla, pero ésta llegaba ya cuando el ladrón se iba, por lo que tuvieron que ingeniárselas para evitar se dieran los robos a sus carros y así es como se cuidan de la delincuencia, estrategia que a decir de ellos, les ha funcionado.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube