Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Martes 16 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 15/04/2019 18:46

Se les antojó esa esquina para tirar basura

De qué sirve que el gobierno barra en ciertos sitios públicos si en las colonias es otra realidad.
De qué sirve que el gobierno barra en ciertos sitios públicos si en las colonias es otra realidad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se quejan vecinos de un tiradero de basura en la esquina de Díaz de León y Colón, donde la gente ya agarró de echar sus porquerías, por lo que está generando un gran foco de infección para los que viven alrededor.
Es por ello que piden un contenedor en la zona y si no que una autoridad le ponga un alto a aquellos habitantes que ya se pasaron de puercos y que no tienen ni vergüenza de la suciedad que están dejando.
Ahora parece que vivimos en aquellas ciudades que dejan su basura en la calle y esperan a que el camión recolector de desechos pase, pues qué creen, que no estamos en la Ciudad de México como para que espere la gente que esto suceda, al contrario, debe ponerse las pilas para limpiar.
Esta zona está siendo foco de infección por la falta de colaboración de los ciudadanos, por ello es necesario ya una campaña de concientización del gobierno para los habitantes para que vayan respetando de una vez por todas.
Moscas, ratas e incluso perros se dan cita en este espacio, por lo que poco a poco se genera un ambiente que es un riesgo para la población, además de una mala imagen para la ciudad.
Es importante que las personas se quiten esta mala costumbre de dejar la basura en las esquinas de las calles, parques públicos, jardines y plazas y se hace un llamado a la gente para que respete los horarios para tirar basura en contenedores y los use, pero jamás en la calle.
De qué sirve que el gobierno barra en ciertos sitios públicos si en las colonias tenemos otra realidad.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube