Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 15/04/2019 10:48

En Haciendas nomás pasa una ruta y se tarda siglos

La banda de Haciendas pide a los concesionarios que pongan otra ruta, pues esperan hasta una hora por la única que pasa, y tomar taxi ya se volvió de puro burgués con el aumento a la tarifa.
La banda de Haciendas pide a los concesionarios que pongan otra ruta, pues esperan hasta una hora por la única que pasa, y tomar taxi ya se volvió de puro burgués con el aumento a la tarifa. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Que no se manchen los concesionarios, señalan vecinos de Haciendas de Aguascalientes, pues sólo pasa la ruta 44 y se tarda de a maíz, por lo que se ven obligados en muchas ocasiones a tomar taxi, pero ya no sale después para la papa.
La denuncia llegó hasta este medio de comunicación por parte de un usuario del transporte público.
“La ruta 44 se está tardando mucho en pasar, esto en Haciendas de Aguascalientes, por lo que tenemos que esperar casi una hora y como el taxi ya subió las tarifas, preferimos el camión, pero éste no pasa”.
Esta no es una queja de ahora, pues desde que se hizo este fraccionamiento esta es la única ruta que sube, pero se tarda las horas y esto afecta aún más porque la población que vive en aquel lado ha ido creciendo.
Usuarios comentaron que han reportado a las autoridades esta situación, ya que el camión es la única manera que tienen para llegar a sus lugares de trabajo y no les parece justo pagar diariamente taxi, sobre todo ahora que ya aumentó la tarifa, pues se les va el dinero en eso.
Explicaron que para tomar otra ruta de camión tienen que caminar mucho, por lo que les es difícil, sobre todo esto ocurre en el fraccionamiento Real de Haciendas, que queda arriba del ya mencionado y no sólo toman el camión trabajadores, sino también amas de casa y estudiantes, que son quienes corren más riesgo.
Por lo que se hace un llamado a los concesionarios a apoyar al usuario poniendo más rutas o disminuyendo el tiempo de espera en esta zona y a las autoridades regular la situación.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube