Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Jueves 20 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 15/04/2019 10:30

¡Se va a armar la gorda en el ISSEA!

Se sigue carpeta de investigación contra autoridades del ISSEA por presunta fabricación de delitos.
Se sigue carpeta de investigación contra autoridades del ISSEA por presunta fabricación de delitos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se sigue carpeta de investigación en contra de autoridades del ISSEA, esto por presunta fabricación de delitos.
Señalan que se tienen audios y videos de la gente que se prestó para armar tretas en contra de algunos empleados.
El hecho lo dio a conocer el enfermero Alfonso Ovando López, quien indicó que fue despedido injustamente el pasado mes de febrero, pues se armó toda una treta, donde se le acusa falsamente de acoso sexual.
“Están demandadas varias autoridades por la fabricación de delitos hacia mi persona, demandas penales. Tengo videos y audios, todos esos audios están en la Fiscalía; tengo el expediente 04077/0219”, mencionó.
Comentó que no sólo es él quien ha llevado a cabo las demandas, sino que se han despedido injustificadamente a personal del ISSEA, entre estos doctores de base, suplentes, administrativos y personal de intendencia. Además, han sido víctimas de acoso laboral y mucha gente está trabajando en un ambiente no muy bueno.
Respecto a las acusaciones realizadas por ex-trabajadores del ISSEA, el secretario de Salud, Sergio Velázquez García, señaló que a Alfonso Ovando López se le dio de baja el 15 de febrero del 2019 por infringir las condiciones generales de trabajo de forma reiterativa.
Y que el médico Carlos Jesús Labastida Barajas, quien se quejó de acoso laboral tras haber sido cambiado de lugar de trabajo, fue comisionado a la comunidad del Polvo, motivo de una reingeniería hecha por la Secretaria de Salud, a fin de garantizar los servicios médicos a la población.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube