Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Jueves 20 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 15/04/2019 10:25

Sobre aviso no hay engaño a los malandros en la Primo Verdad

A falta de mayor vigilancia por parte de los uniformados, los ciudadanos tienen que tomar la situación en sus manos y amenazan a cualquiera que se quiera pasar de la raya.
A falta de mayor vigilancia por parte de los uniformados, los ciudadanos tienen que tomar la situación en sus manos y amenazan a cualquiera que se quiera pasar de la raya. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En lo que era un módulo de vigilancia, en la colonia Primo Verdad, los habitantes le pusieron un letrero a modo de advertencia a los vagos y malvivientes: “Todo el puerco que agarre haciendo desmanes será consignado a la policía”.
A falta de una autoridad que ponga un alto a estos malandros, los mismos ciudadanos han comenzado a tomar justicia por su propia mano, sin importar reparos, por lo que amenazan con actuar.
Estos módulos construidos hace varias administraciones ahora son elefantes blancos, algunos fueron derrumbados, pero otros, como el caso que nos ocupa, sirven de pizarrón para ponerle mensajes a los delincuentes.
Sería necesario que regresaran estos sitios de vigilancia a las colonias y así tener más cercanía con los polis y para que la atención sea pronta.
Lo que es una verdad es que la inseguridad en Aguascalientes y los robos domiciliarios están cada vez más fuertes y de lo que se trata es de que se hagan avances para poder poner un alto a estos delincuentes, que han hecho esto sin que nadie haga justicia, por ello siguen en este andar al no tener un castigo y que estos casos se queden impunes.
Por otro lado, los trabajadores que van forjando su patrimonio ya se cansaron de ser objeto de la delincuencia y convertirse en víctimas, cuando ellos lo único que han hecho es vivir honradamente.
Es por ello que piden que la autoridad cumpla con su compromiso de darle a la ciudadanía seguridad, sentirse protegidos por el gobierno y no al contrario, sentir temor por quienes vienen dizque a cuidar.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube