Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 14/04/2019 22:08

Autorizadas más de 240 licencias para vender "agua bendita" en la FNSM

Esta cantidad de lugares son contemplados cada año
Esta cantidad de lugares son contemplados cada año (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Un aproximado de 240 negocios que tendrán licencia para la venta de alcohol dentro del perímetro ferial, suficientes para satisfacer la demanda que se llega a tener por parte de los paseantes en esta zona durante la temporada en que se permite inclusive el consumo en la vía pública.
Esta cantidad de lugares son contemplados cada año, si bien en estos días está por cerrar el registro de solicitudes y licencias autorizadas, es casi seguro que sean los mismos que cada año se refrendan y que son para surtir a los que buscan la beberecua, dio a conocer José Aranda Ramírez, director de Reglamentos Municipales.
En otros años se ha sancionado a chavos que han aprovechado la alta demanda de cheves y en mochilas han cargado el producto para ofrecerla a quienes van por los andadores, pero al hacerlo sin el permiso respectivo se les decomisó el producto y se les aplicó la multa respectiva, la cual puede llegar hasta los 40 mil pesos.
Esta advertencia también debe llegar a los vecinos de las colonias cercanas al área ferial, pues hay personas que aprovechan que sus casas quedan de paso a los feriantes y ponen su tiendita temporal y ofrecen cerveza inclusive por las ventanas, pero también sin el permiso que se requiere, lo cual está prohibido.
La instrucción que se tiene es que haya atención especial para que en los lugares donde hay venta de bebidas alcohólicas no se tenga el acceso de menores de edad, pues en ferias anteriores se ha detectado esta situación y por eso es que la inspección será exhaustiva.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube