Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 14/04/2019 18:45

Ya les anda con los ratas en la Miravalle y Olivares

La situación es que se trata de lugares a los que no van los policías
La situación es que se trata de lugares a los que no van los policías (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-La raza de tres colonias que están juntas muy cerca de las oficinas de la Delegación Pocitos, piden la atención urgente de la poli, pues durante las mañanas y por las noches las ratas de dos patas les ha dado por meterse a las casas sin importarles que haya gente o no en ellas.
Los más afectados según dicen los vecinos, son los que viven en el fraccionamiento Ramón Romo Franco, que se encuentra entre las colonias Miravalle y Olivares.
“Nuestro asentamiento abarca unas cuantas cuadras, pero nos siguen mucho los vándalos de las colonias que nos rodean”.
A los amantes de lo ajeno les ha dado por meterse a las casas por las mañanas a las que se quedan solas porque las parejas salen a trabajar y los hijos a la escuela, y en las noches no les importa que haya gente durmiendo, pues se brincan a los patios para llevarse lo que tienen a su alcance.
La situación es que se trata de lugares a los que no van los policías, según dicen, si acaso se llega a ver alguna patrulla circular, pero no como parte de algún rondín de vigilancia, por eso es que piden que sean incluidos en los operativos de vigilancia que bien lo necesitan.
Y no tanto por los robos constantes en las casas principalmente, sino porque también ya algunos chavos de bien han sido sorprendidos por los malvivientes y los golpean o bien provocan riñas campales a las cuales, por cierto, a pesar de pedir auxilio al 911, nunca llega la policía.
Los morros buscapleitos son principalmente de la Miravalle y la Olivares que toman como punto medio el fraccionamiento Romo Franco para ir a pelear un día y el otro también, a veces a puños y otros con piedras y palos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube