Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 13/04/2019 12:48

Los dejó con la mano estirada

Urbanero se pasó de largo dejando a la banda con la mano estirada.
Urbanero se pasó de largo dejando a la banda con la mano estirada. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- “Haga de cuenta que ni existimos”, indicaron usuarios que se quedaron esperando el camión 623, ruta 33, en la parada de primer anillo y Jardines Eternos.
Explicaron que el chofer nunca detuvo su marcha, dejando en la parada oficial a la gente que necesitaba trasladarse.
Eran las 3:55 de la tarde y los usuarios mencionaron que esperaban con ansias la llegada de su ruta, pues para trasladarse a trabajar, a descansar o hacer sus labores de amas de casa, se tuvieron que aguantar sentados a esperar nuevamente que pasara otra 33, pero fue una larga espera, pues solamente vieron otras rutas.
Es por esto que visiblemente indignados y enojados, los usuarios señalaron a los choferes de camiones y a sus patrones por no poner orden y no hacer su trabajo, porque por estos descuidos se llevaron un mal rato.
Los usuarios se retrasaron en sus labores y no pudieron trasladarse; es la realidad que se tiene en el transporte público de Aguascalientes.
La gente no se puede confiar y piden que el gobierno piense dos veces al ponerse a autorizar una alza a los costos de la tarifa cuando la calidad de las unidades de estos camiones es pésima y peor aún, el servicio es de tercera.
Casi que los tratan como animales, como si fuera una decisión llevárselos o no, transportarlos o dejarlos, como si ni existiéramos, es lo que señalan los usuarios, que además pagan este servicio todos los días.
Por tal motivo, hacen un llamado a la sociedad para que siga denunciando y darle voz a cada uno de los casos en los que quedan mal estos choferes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube