Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 12/04/2019 20:20

Ahora los paracaidistas aterrizaron en el Fidel Velázquez

Ante esto piden el auxilio no sólo de los dueños de las viviendas abandonadas para que les vayan a dar sus vueltas
Ante esto piden el auxilio no sólo de los dueños de las viviendas abandonadas para que les vayan a dar sus vueltas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-La raza del Infonavit Fidel Velázquez reporta que los paracaidistas se han vuelto a aparecer en el lugar y algunas casas que fueron dejadas solas, están en riesgo de ser invadidas por esa gente que quiere vivir sin pagar renta, ni servicios.
Ante esto piden el auxilio no sólo de los dueños de las viviendas abandonadas para que les vayan a dar sus vueltas, pues cuando llegan esos vividores casi siempre es para esconderse y generar inseguridad en la zona que ya de por sí está calientita.
En esta ocasión reportan a los que han llegado a vivir en la casa marcada con el 125 de la calle Fuentes del Trocadero, que no se han conformado con vivir de a gratis, sino que también quieren los servicios sin pagarlos y aunque se los han ido a cortar, se vuelven a conectar.
Precisamente en ese domicilio en días pasados fueron de Veolia a cortar el agua, pues como el departamento se supone que debería estar deshabitado no tiene el servicio, pero los paracaidistas que llegaron sólo esperaron a que se fueran los de la concesionaria y volvieron a conectarse.
La situación es que no sólo se roba el agua, sino también la luz de donde puede, ya en alguna ocasión le encontraron una conexión hacia otro domicilio, pero se le desconectó y ahora tiene sus diablitos hacia los cables del poste de la CFE. Señalan que el señor de esa casa es muy ingenioso para vivir de a grapa.
Reportan que no es el único caso de personas que viven sin pagar renta ni servicios, por lo que es conveniente que las autoridades municipales hagan un operativo y retiren a los paracaidistas que otra vez han comenzado a llegar a esta unidad.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube