Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 12/04/2019 11:41

Ya les gustó el kiosco de Guadalupe pa' quemarle las patas al diablo

Por las noches una bolita de viciosos se junta en el kiosco para drogarse.
Por las noches una bolita de viciosos se junta en el kiosco para drogarse. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Ya agarraron de guarida el kiosko del Jardín de Guadalupe vándalos que supuestamente vienen de la Altavista.
Son como 10 morros, que a decir de los vecinos ahí se las “truenan”, por lo que piden más vigilancia en este lugar.
Indican que estos chavos se juntan entre las siete u ocho de la noche en ese kiosko y que es muy fuerte el olor a mariguana que sale de este lugar, esto señalan los habitante del Barrio de Guadalupe, quienes piden haya más seguridad en este lugar, pues aún cuando estos jóvenes no se han metido en particular con alguna persona sí molestan a la gente de ahí y temen que se vaya a llegar a mayores cosas; además, es bastante molesto el olor tan penetrante que sale de ahí.
Piensan que los chicos vienen de colonias como Altavista o Cholula, ya que a decir de los vecinos, el Barrio de Guadalupe es muy tranquilo y no se ven comúnmente jóvenes por estos lugares que se droguen, por lo que creen que vienen de otras colonias.
Incluso hay patrullas por el lugar, pero nunca han podido retirar a esos morros y que les han hablado para que se los lleven; sin embargo, no se ha podido que los chavos se vayan de este sitio, pues les dicen a los mismos polis que no tienen la facultad de hacerlo.
Por cierto, ya es mucho el tiempo que han agarrado el kiosko de guarida, ya que es el lugar perfecto para esconderse y poder tronársela a gusto, pues ahí se pueden esconder de las patrullas en cuanto pasan, por lo que piden apoyo a las autoridades para poner remedio a esta situación.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube