Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 12/04/2019 11:33

Investigan si fue homicidio y no suicidio el del joven desaparecido

Una de las líneas de investigación en el caso es la de homicidio.
Una de las líneas de investigación en el caso es la de homicidio. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- La carpeta de investigación sobre presunto suicidio de jovencito desaparecido no se cierra y la Fiscalía Estatal indica que están agotando todas las líneas de investigación para determinar si se trató de un suicidio u homicidio.
La Fiscalía Estatal dio a conocer que se realizarán las entrevistas correspondientes a los familiares del jovencito Jeremy Mcclesch para determinar si efectivamente pudo tratarse de un suicidio, como se dio a conocer en primera instancia.
“Comentarte que en días pasados se tuvo el conocimiento de la desaparición de este joven y en el transcurso de las horas y días fue encontrado sin vida y la Fiscalía abre una carpeta de los primeros indicios que se tienen, que muestran que es el suicidio, pero habría que investigar para descartar que se tratara de algún homicidio”, mencionó el vicefiscal de Asuntos Jurídicos, Francisco Martínez.
Explicó que la carpeta de investigación es por la pérdida de la vida y están agotando las líneas de investigación si fue suicidio u homicidio, lo cierto es que hay la obligación de esclarecer este hecho.
Comentó que en un principio la carpeta se abrió como búsqueda de personas.
“Por tratarse de un hecho que podría estar provisto en la Ley de Desaparición de Personas. Las primeras investigaciones se hacen como una persona desaparecida y los familiares entiendo que sabían dónde estaba y con quién se podría reunir y por eso ellos dieron aviso a las autoridades. Ahorita está en calidad de suicidio su muerte, pero habría que descartar el tema del homicidio”, señaló

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube