Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 11/04/2019 20:03

Cuidarán que bailarines no hagan sus desfiguros en negocios de cerveza

El problema no es que lo hagan, sino el espacio en que lo hacen
El problema no es que lo hagan, sino el espacio en que lo hacen (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Dicen los de Reglamentos Municipales que esta vez sí estarán truchas en el área ferial para evitar que las bailarinas, bailarines y público hagan sus desfiguros en los negocios de cervezas que tienen espectáculos musicales y que algunos aprovechan para pasarse de sensuales.
El director de Reglamentos, José de Jesús Aranda Ramírez, dio a conocer que en esta ocasión tendrán especial inspección sobre todo en los grandes locales expendedores de cervezas, para que no abusen de las libertades, pues en años anteriores se han tenido reportes de personas que casi se desnudan al bailar provocativamente.
El problema no es que lo hagan, sino el espacio en que lo hacen, que al ser público, pues las cerveceras están en andadores, menores de edad llevan a ver los desfiguros y esto alarma a los padres de familia que no pueden pasear tranquilamente por esos lugares.
Recordó que el año pasado se recibió una recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en el sentido de que se tuviera más cuidado y vigilancia con los llamados “show performance” que ofrecen algunos grandes locales de cervezas, pues se incurrió en exhibicionismo de índole sexual y atentó contra la integridad de menores de edad y público que no iba a ver eso.
De manera que para evitar este tipo de sorpresitas, en esta ocasión se redoblará el esfuerzo y con el antecedente se tendrá mayor vigilancia en esos lugares para evitar ese tipo de espectáculos que no son del agrado de la mayoría de los feriantes.
“Se trabaja con las empresas cerveceras para que se limiten y garanticen los derechos individuales de las personas”.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube