Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 11/04/2019 18:22

Que le echen una manita de gato a las luminarias del Ojocaliente III

En la avenida principal se tienen, pero algunas ya no tienen igual de potencia.
En la avenida principal se tienen, pero algunas ya no tienen igual de potencia. (Foto:Aguasdigital )

Agauscalientes, Ags.-En la avenida principal se tienen, pero algunas ya no tienen igual de potencia.
Indican que por este paso se tiene gran cantidad de ciudadanos que pasan para Ojocaliente I y Haciendas de Aguascalientes, que vienen desde Balcones de Oriente, muchos de ellos, chicos que estudian la preparatoria en el último fraccionamiento antes mencionado, por lo que piden que los andadores se tornen seguros, ya que hay mucho malviviente en este tramo.
Algunos chavitos que pasan por el Ojocaliente III se trasladan en “rila”, por lo que también les da pendiente que sigan los tumbadores en ese fraccionamiento y les den baje con lo único que cuentan para moverse.
Y es que en estas calles aledañas al Ojocaliente III, había banditas de chavos sin oficio ni beneficio, por lo que la gente les tenía miedo, pues les dieron baje con sus bolsas o porque se les ocurría cualquier barbaridad.
Por esto es que estas personas tienen pendiente de que no se les vaya a hacer fácil atentar contra sus hijos, por ello la insistencia de la luz de los andadores.
Además, exigen más apoyo de policías para no ver afectado su patrimonio, ya sea porque también los mismos habitantes salen desde temprano y deben dejar sus casas e ir a trabajar.
Por tal piden que en San Francisco de los Vivero se arregle también la banqueta y si es posible las fachadas, que han sido tomadas por puro rayador. Es por esto que se pide el apoyo de la autoridad y que ya hagan algo de una vez por todas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube