Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 11/04/2019 12:54

Proyecto Tierra de Gigantes quedó en el olvido

El proyecto pintaba muy chulo pero quedó detenido con la actual administración.
El proyecto pintaba muy chulo pero quedó detenido con la actual administración. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vestidos y alborotados se quedaron varios desarrolladores de vivienda que hace tres años mostraron interés por ser parte del proyecto Territorio de Gigantes al oriente de la ciudad, en donde se planeaba construir unas 10 mil casas de tipo popular y medio, pero todo se quedó a medias y en esta administración estatal no hay interés por darle seguimiento.
Territorio de Gigantes estaba previsto para la parte oriente de la ciudad, en un terreno paralelo a la Línea Verde, para el cual la administración estatal pasada ya había gestionado con la CFE las facilidades para construir allí viviendas, una área comercial y escuelas.
“Sería un entorno integral, era muy atractivo”, comentó el presidente de los Desarrolladores de Vivienda local, Antonio Rodríguez Mirelles.
Refirió que el proyecto se dejó encaminado para que pudiera darse continuidad en esta administración y al ser de largo plazo, se podría inclusive superar este sexenio, pero por ahora han pasado ya tres años y todo sigue parado y con esto la ilusión de muchas familias que podrían comprar casa en una zona no tan alejada y los constructores también hacer negocio.
Rodríguez Mirelles recordó que se trató de un proyecto que se adelantó mucho en la administración estatal anterior y ya casi estaba todo amarrado.
“Pero han pasado tres años y todavía falta empujarlo más, ganas de hacerlo, falta recurso y punch, pues es un plan muy ambicioso”.
Las 10 mil casas que se incluyeron en el plan permitirían una buena reactivación a los desarrolladores, pero ahora parece ser que no hay ganas de echarlo a andar, ni dinero, ni gestiones.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube