Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 10/04/2019 22:15

Ya circulan taxis con banderazo de $13.50 pesotes

Los choferes, quienes por su parte se dijeron aliviados por este aumento.
Los choferes, quienes por su parte se dijeron aliviados por este aumento. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Están en programación los taxímetros, por lo que en algunos ya marca el banderazo en 13.50 centavos (para quienes ya lo traen calibrado).
Por lo que se esperaría que la próxima semana todos los carros de alquiler que circulan estén programados, lo anterior luego de la autorización de incremento de 1.50 centavos al taxímetro y de tres a 3.60 pesos por kilómetro.
Por otro lado, sí se están arrimando choferes para trabajar en la FNSM.
En entrevista, con Refugio Eudave, líder de Taxistas Revolucionarios, explicó que todo es un proceso, que ahora una parte de los choferes están llevando sus carros y poco a poco se están actualizando dichos taxímetros para marcar las nuevas tarifas, por eso ya en la marcha existen digamos los dos precios que se están manejando por parte de los choferes.
De lo cual pidió paciencia a los clientes, pues es un proceso que pide gobierno, luego de que fue autorizado el aumento en este tipo de transporte, mismo que fue publicado en el Diario Oficial en días pasados, para que estuviera en marcha actualmente.
Por tal motivo, para ahora en las carreras de la FNSM, las personas o usuarios de este servicio que acudan ya estarían pagando el nuevo costo a los choferes, quienes por su parte se dijeron aliviados por este aumento.
Los choferes, a diferencia de los usuarios que son los que deberán soportar el sutil aumento, mencionaron que apenas se les hace bien porque andaban atorados con aquello de tener que pagar la gasolina, la limpieza de los carros, mantenimiento y piezas que tienen que ver con estas unidades.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube