Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente Nublado
clima
28°C Parcialmente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 10/04/2019 22:05

Más de 600 concesiones de urbanos ya están vencidas

De acuerdo a la Coordinación de Movilidad, actualmente 628 de las 700 concesiones de camiones urbanos se encuentran vencidas
De acuerdo a la Coordinación de Movilidad, actualmente 628 de las 700 concesiones de camiones urbanos se encuentran vencidas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Por lo que exigirán a concesionarios comprobar que son dueños de los camiones, así como la antigüedad y prestación del servicio, pues esto servirá para establecer nuevas rutas y horarios.
De acuerdo a la Coordinación de Movilidad, actualmente 628 de las 700 concesiones de camiones urbanos se encuentran vencidas o no cumplen con algunos requisitos establecidos en la ley de movilidad, por lo que los concesionarios tendrán nueve días para comprobar la titularidad de sus concesiones, entro otros requisitos.
Se establecerá por parte de la Coordinación de Movilidad un período de transición en el que se reformarán diferentes aspectos de operación y control de los camiones urbanos, lo que permitirá evolucionar a un servicio de calidad, higiene, seguridad, puntualidad y permanencia.
Además de comprobar que son dueños de las concesiones, tendrán que demostrar que los camiones cumplen con los parámetros de antigüedad, acreditar que han prestado el servicio desde la última renovación de su título de concesión, presentar físicamente sus vehículos para revisión y el pago correspondiente del permiso.
Al cumplir con estos requisitos, se publicará una lista de aquellos que lograron este permiso temporal para trabajar y entrar a una nueva dinámica para el servicio de los camiones, con el establecimiento de nuevas rutas y horarios.
Además, se dio a conocer que las unidades nuevas estarían operando a partir de hoy como mejora al servicio del transporte.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube