Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 10/04/2019 21:04

Todavía hay gente honesta

De diez que exista gente que piensa en otros y qué bueno que este señor desea devolver este monedero.
De diez que exista gente que piensa en otros y qué bueno que este señor desea devolver este monedero. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Persona publica en redes que encontró un monedero por la Clínica 1 del IMSS y lo quiere devolver porque trae llaves y dinero.
En este tiempo aún hay personas que quieren regresar cosas perdidas y eso es digno de reconocerse, más si usan las redes sociales, por lo menos le dan una acción útil y no pura pérdida de tiempo.
Este señor (omitiremos nombre) le gustaría devolverle a su dueña sus pertenencias, para ello debe comunicarse al 4491644937.
Es triste que a las personas mayores y en general a todos aquellos que se esfuerzan y les cuesta ganarse el dinero, lo pierdan de un momento a otro y que quienes lo encuentren no se dignen a entregarlo.
Por esto habla este tipo de acciones, que todavía existe una luz de esperanza con la gente de la ciudad, que no todo se ha perdido y sin duda ya es raro que alguien regrese celulares, monederos, entre otros artículos, lo que antes era algo que te decían en tu familia era una ley.
Ahora muchos le piensan en hacer lo correcto, por eso se extiende una felicitación para aquellos que todavía respetan, pues uno nunca sabe cuando te vaya a pasar. 
Cabe resaltar que no faltó quien estuvo haciendo llamadas de broma y jugando en dicho celular, siempre hay gente que quiere echar a perder una buena acción, pero seguimos en este camino de que hace más falta gente honesta.
La verdad es que cuando se tienen necesidad económica hasta los 100 pesos te hacen el día.
Nuevamente, de diez que exista gente que piensa en otros y qué bueno que este señor desea devolver este monedero.
Recordemos la filosofía japonesa: “Si no es tuyo, es porque es de alguien más”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube