Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 10/04/2019 20:28

Pásele pásele todavía hay lugares disponibles para comerciantes

Son solamente los 10 muy cerca de la Isla San Marcos los que están a disposición
Son solamente los 10 muy cerca de la Isla San Marcos los que están a disposición (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Que ya sólo quedan 10 lugares disponibles para los comerciantes que quieran ponerse a vender en el área ferial y éstos están en el camellón central del Boulevard San Marcos, poco antes de llegar a la Isla, aseguró Israel Díaz García, director de Mercados Municipales.
Dio a conocer que por parte del municipio no se autorizaron permisos nuevos para instalarse en el área ferial, solamente se hizo el refrendo de los 1,500 comerciantes que cada año piden un lugar, de los cuales un 35 ó 40% vienen de otras partes del país.
“Es gente que por lo general anda de feria en feria y no desaprovecha esta oportunidad”.
También serán solamente 120 comerciantes ambulantes con la autorización de caminar por toda el área de la feria ofreciendo sus productos y ante la posibilidad de que se encuentren personas vendiendo sin el permiso correspondiente, se les recogerán sus productos para que se retiren del lugar y además, se les sancionará con una multa que van de uno a 400 salarios mínimos.
Desde ahora se hace la advertencia de que no habrá permisos adicionales y el tiempo casi se ha acabado para el trámite, y no tanto porque no se quieran dar más licencias, sino porque ya quedan muy pocos espacios.
“Son solamente los 10 muy cerca de la Isla San Marcos los que están a disposición”.
Dijo que las quejas que se han tenido en años pasados es que hay gente que llega a vender y se instala sin autorización de nadie, sin pagar servicios ni el permiso como lo hace el resto, por eso es que desde ahora queda claro que de no cumplir, la clausura y la multa serán inevitables.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube