Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 10/04/2019 19:37

Que alguien ponga orden en Villa Montaña

Consideran que todavía es tiempo que alguna autoridad municipal llegue a poner orden en la colonia
Consideran que todavía es tiempo que alguna autoridad municipal llegue a poner orden en la colonia (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-De por sí hay colonias alejadas de la mano de las autoridades y todavía la raza que allí vive destruye lo poco que tienen, hasta hacer su barrio más peligroso por lo oscuro, descuidado y solo que llegan a estar.
Algo así es lo que denuncian varias vecinas de Villa Montaña, que señalan directamente a una doña que tiene su tiendita de dulces en su casa ubicada en la esquina de Sierra de Alcubirre y Monte Kenia, que permite que los morrillos que van a comprarle hagan destrozos y pintas en la calle, en lugar de ponerles un alto.
Es un negocio, dicen, que está abierto hasta altas horas de la noche y los chavillos van y se amontonan en la pequeña casa, hacen demasiado ruido hasta altas horas de la noche y se la pasan destruyendo todo lo que ven.
Las quejosas reconocen que mucho tiene que ver que los papás de los morros que los dejan andar hasta tarde en la calle, pero si la señora que vende dulces quisiera, los despachaba para dejar en paz al vecindario.
La nomenclatura de ese sector de Villa Montaña ya está muy destruido y los postes jalados o tirados, todo producto del vandalismo que se permite a los morrillos de la zona.
“Todos los que desbaratan lo poco que tenemos son de aquí mismo, usted cree que así nos van a poner un parquecito o jardín por aquí, se lo acaban”, comentaron las señoras.
Consideran que todavía es tiempo que alguna autoridad municipal llegue a poner orden en la colonia, pues los chavos todavía se pueden enderezar, dijeron, pero sería bueno que los polis hicieran rondines y les llamen la atención a los que andan destruyendo y ya muy noche allá por Villa Montaña.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube