Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 10/04/2019 18:29

¡Se busca Jeremy Luna Gallegos, tiene 16 años!

Desde el pasado lunes 8 de abril del año en curso no regresó a su domicilio
Desde el pasado lunes 8 de abril del año en curso no regresó a su domicilio (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Fiscalía lanza alerta de búsqueda de Jeremy Luna Gallegos, joven de 16 años, que no ha regresado a su casa desde el pasado lunes y que vestía uniforme del CBTis 39. Familiares piden el apoyo de la gente para dar con su pronta localización.
Desde el pasado lunes 8 de abril del año en curso no regresó a su domicilio el joven Jeremy McClesch Luna Gallegos, de 16 años de edad, que según la ficha de búsqueda que dio a conocer la Fiscalía Estatal, estaría portando el uniforme del CBTis 39 al momento de su desaparición, sin dar mayores datos.
El joven desaparecido mide aproximadamente 1.87 mts., complexión delgada, pesa aproximadamente 51 kilogramos, cara cuadrada, cabello negro, corto ondulado y ojos café oscuro y grandes.
Entre otras señas, tiene boca mediana, tez moreno claro, frente amplia, cejas pobladas, nariz grande, mentón cuadrado y como señas particulares no se da a conocer ninguna, sólo que al momento de su desaparición portaba playera blanca, suéter azul y pantalón de vestir gris (el uniforme del CBTis 39).
La familia de este jovencito está desesperada, por lo que pide la colaboración de la ciudadanía y se aporten datos que pueda dar con su pronta localización.
Si alguien sabe de su paradero se agradece se puedan comunicar a los teléfonos (449) 478-28-00, ext. 2881 y 2888 y al whats 4499113455, estos números pertenecen al Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes, donde se dará seguimiento a este caso.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube