Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 10/04/2019 10:58

Se les olvida terminar sus trampas, digo, obras

Más de uno se ha dado en la torre por las obras inconclusas, y es que ni un señalamiento dejaron pa' alertar a la banda del tremendo hoyo.
Más de uno se ha dado en la torre por las obras inconclusas, y es que ni un señalamiento dejaron pa' alertar a la banda del tremendo hoyo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Casi 15 días tiene una zanja en la calle “D” casi esquina con la “B” de la Macías Arellano, en donde ya a varios carros se les han ponchado las llantas y los que andan en bicicleta se han caído, y hay evidencia de una señora que iba en bici con su hijo la noche del lunes y al no ver el agujero se fue de cara.
Vecinas de la calle “D” comentaron que ya en muchas ocasiones han pedido que alguien vaya a tapar ese hoyo que dejaron abierto los de CCAPAMA y sin ningún señalamiento.
“vinieron a arreglar un drenaje y se los agradecemos, pero dejaron abierto y eso es muy peligroso aquí”, comentaron las doñas.
Dijeron que la noche del lunes iba una señora en su rila y llevaba a su hijo que trae vendadas sus manos por alguna lesión, pero como ella no conoce esa zona en donde casi no hay luz y ni siquiera sabía que estaba la zanja, la bici cayó en el hoyo y tiró a la ñora y su chilpayate, ella se raspó la cara y el morro se lastimó más de lo que ya andaba.
Ante esta situación, la raza de la Macías Arellano refirió que sería bueno que las autoridades también tomaran en cuenta a esta colonia para dar una verdadera manita de gato a las calles y fachadas.
“Sólo nos mencionan como problemáticos y por los morros que andan de vagos y malvivientes, pero no nos atienden como ciudadanos de primera que también pagamos impuestos”, señalaron.
Cabe mencionar que en distintas calles de la Macías, muy cercana a la colonia CTM al oriente de la ciudad, hay también zanjas de reparaciones sin terminar, tanto de fugas de agua potable como de drenaje, lo que hace no sólo feo el lugar, sino también peligroso.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube