Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 10/04/2019 10:54

¡Naranjas! el muni no ordenó nada

Como dice el compa,
Como dice el compa, "es su perro y que ellos lo bañen", así el muni con el Patronato y la bronca de las casetas naranjas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El secretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán Martínez, negó que el retiro de las casetas telefónicas en el área ferial haya sido por cuenta del municipio, además, aclaró que el Patronato de la feria no tiene facultades para haberlo hecho, de ahí que se investigará el motivo por el que se procedió a quitarlas y si hubo contubernio con algún funcionario municipal.
Refirió que por este hecho ocurrido la noche del lunes, el secretario de Desarrollo Urbano, Adrián Castillo Serna, fue llamado a explicar a detalle su posible participación, pues hasta donde se supo sólo había una solicitud del Patronato para avisar a propietarios de estructuras instaladas en el área ferial de que se harían obras de remodelación en una parte de la plancha de la Expo-Plaza.
Dijo desconocer si de esto se notificó a los dueños de todo tipo de infraestructura, no sólo de las “Casetas Naranja”, que al final de cuentas, serían los encargados de retirar sus artefactos y no que el Patronato o alguien más las derribara.
Se mostró extrañado para que en el poco tiempo que queda para el inicio de la verbena se pretendan hacer remodelaciones en la zona ferial, pero dijo no dudar que existiera algún plan para hacerlas pronto y bien, por eso es que es un asunto que tendrá que ver con el titular de la SEDUM a fin de saber el origen del exceso y corroborar que esto no haya sido por la autoridad municipal.
Jaime Beltrán reiteró sólo se tuvo la solicitud de avisar a los propietarios de las obras de remodelación que supuestamente quiere hacer el Patronato allí, pero no hubo orden de hacer algún retiro.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube