Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
clima
29°C Vientos Suaves y Parcialmente Nublado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 10/04/2019 10:48

No hay permisos para ambulantes afuera del HH... pero ahí siguen

Nada tontos, se quedan nomás un ratito pa' evitar que les caiga reglamentos y pagar multa.
Nada tontos, se quedan nomás un ratito pa' evitar que les caiga reglamentos y pagar multa. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se supone que no se debe vender nada afuera del Hospital Miguel Hidalgo, pero a cada rato aparecen comerciantes “golondrinos”, del tipo que se instalan sólo unas horas y cuando terminan de vender, se dan a la fuga para evitar la multa correspondiente.
Así como se muestra este comerciante de burritos, que finalmente sí fue a hacer su chamba.
Como se muestra en la imagen, se encuentra a esta persona vendiendo a toda marcha lo que puede de comida, mientras que la ley no le ha caído, para sacar algo de la venta del día; lo bueno para el comerciante es que pasa un montón de gente por esta vía y vendió rápido.
Por ahora la Dirección de Mercados y Áreas Comerciales ha dicho que no darían espacios sobre la avenida Gómez Morín a comerciantes ambulantes, a quienes se les dieron otras opciones, pero ahora en otros mercados para que no se invadiera dicho hospital.
Pero la gente es canija y se inventa cada cosa con tal de instalarse afuera del hospital para vender burros, tacos, tortas, aguas, fruta, pero están al pendiente de que la autoridad no les quite la mercancía por andar haciendo caso omiso a la ley.
Tan codiciado es este espacio, que tan sólo el año pasado la autoridad informó que más de 200 peticiones de comercio ambulante se sumaron para operar en los alrededores del nuevo Hospital Hidalgo. La mayor parte de las solicitudes eran de alimentos.
Por tal motivo, si se detectan comerciantes ambulantes operando afuera del Hospital Hidalgo se les extenderá un apercibimiento para retirarse, pero en caso de reiterar su presencia, se asegurará su mercancía.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube