Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
29°
C
Parcialmente Nublado
clima
29°C Parcialmente Nublado
Lunes 24 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 10/04/2019 10:42

Tianguista de La Puri recomiendan cerrar bien sus bolsas

Cuando uno va a La Puri los tianguistas le van recomendando que cierre muy bien las bolsas que lleva, no vaya ser el diablo y le roben sus pertenencias.
Cuando uno va a La Puri los tianguistas le van recomendando que cierre muy bien las bolsas que lleva, no vaya ser el diablo y le roben sus pertenencias. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Tianguistas de La Puri recomiendan a sus clientes cerrar bien las bolsas y los monederos, aunque no especificaron un hecho del por qué prevenían a sus clientes.
Aunque los martes hay menos clientela que el domingo en el tianguis de La Puri, van personas de diversas partes de la ciudad buscando que le mejoren los precios de diversos artículos, ya que se puede encontrar mercancía de segunda mano y productos de marca para diversos estilos.
Lo que cobra la atención, según dos visitantes que acudieron a sitios de venta de ropa, es que los dueños de los negocios les hicieron énfasis en que debían guardar bien sus carteras y tener a la vista sus bolsas, aunque no quisieron admitir como ya mencionamos, que era porque andan rateros jalando las bolsas.
No obstante, estos comentarios hacen saber que la seguridad del tianguis debe ser reforzada y que los polis deben entrar a todos los rincones y vigilar por todos lados, no solamente en hay más concentración de gente o en la salida de la avenida Héroe de Nacozari o en Poder Legislativo.
La Purísima es uno de los tianguis más tradicionales para la gente de Aguascalientes, por ello esperamos que se rescaten estos comercios, que no se tenga que sentir miedo y que podamos hacer nuestras compras sin el pendiente de tener que estarse cuidando del vecino de enfrente o de la gente de a lado.
Esperamos que se tengan acciones más directas de la policía y de la Dirección de Mercados y Áreas Comerciales para que se les apoye a los comerciantes de los tianguis en general, que son quienes sufren y ven de inmediato a personas sospechosas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube