Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Jueves 20 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 25/03/2019 19:39

Estos pepenadores si son chidos

Hay personas que nos sorprenden y así estos pepenadores, que se adoptaron su contenedor
Hay personas que nos sorprenden y así estos pepenadores, que se adoptaron su contenedor (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Cosa extraña, pero pepenadores agarraron de almacén un contenedor que está frente a su domicilio en calle Wasco, en el centro, donde sus moradores curiosamente barren y ordenan para acomodar su mercancía, ya que usan la parte de arriba del mismo.
Hay personas que nos sorprenden y así estos pepenadores, que se adoptaron su contenedor, pero para ordenarlo y si bien también les sirve para acomodar cosas que venden, sí merece la pena decir que hasta ponen el ejemplo para otros que se dediquen a lo mismo, de hasta decir que hacen lo mejor en lo suyo.
Es por eso que hoy dedicamos unas líneas a estos trabajadores del reciclaje, que haciendo algo sencillo, lo vuelven grande y muestran que la gente no siempre es igual, que encontramos de todo en la calle, que cada quien es como quiere ser, trabajan de la basura, pero lo hacen de forma ordenada y hasta barren su lugar.
Este tipo de trabajos, siempre es de esculcar en el contenedor para encontrar lo mejor en estos depósitos, por lo que apartan lo que sirve, como latas, botellas de PET, cartón, lámina y de todo lo que valga en el kilo, por lo que en un día pueden sacar hasta 400, 1,000 pesos, depende de lo que vendan, claro.
Habrá días que no saquen más que 30 pesos, es un albur, todo es la suerte de encontrarse algo bueno para vender que surja de la basura.
Todo depende de cada pepenador y las horas que le invierta, así que lo justo es que cuando se van de cada contenedor, que lo dejen igual, para que así otros de sus compañeros puedan ver y no tengan un tiradero.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube