Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 25/03/2019 10:50

Denuncian a vecino gandalla que se vuela el agua en Bosques

Con una bomba ordeñan el agua pues ni con medidor cuentan.
Con una bomba ordeñan el agua pues ni con medidor cuentan. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Mientras en varias colonias populares sufren por la escasez de agua por el tandeo de Veolia o por el robo y descompostura de las bombas de sus pozos, en el fraccionamiento fifí de Los Bosques reportan un domicilio donde ordeñan la toma de agua con motor y dejan sin agua a los vecinos; el colmo es que ni medidor tiene.
A través de las redes sociales, vecinos de la calle Sierra Fría reportan que en la casa marcada con el número 527 los que viven allí además de que posiblemente no pagan el agua, pues no tienen medidor, ordeñan con motor la poca que llega a caer en aquella zona y dejan sin servicio a los domicilios cercanos.
Ignoran si acaso alguien en esa casa tiene alguna influencia con Veolia o el municipio que se les permita hacer ese tipo de conexiones, que deberían estar prohibidas, pues para almacenar agua deberían al menos contar con aljibe, pero no utilizar el motor de una bomba directamente en la toma para tener fuerza suficiente y tener agua antes que otros.
Quienes viven en Bosques manifiestan que el tandeo y escasez de agua en esa zona es desde diciembre y la mayoría han tenido que comprar pipas para poder tener el servicio y consideran injusto que en un domicilio las autoridades permitan que a través de una bomba en un domicilio puedan tener el privilegio del agua.
Refieren que ante la falta de agua de la llave y no tener disponible para sus aljibes o tinacos han pedido pipas a Veolia pero no les han surtido, por eso es que no les ha quedado de otra que comprarla, pero les es molesto que una casa tenga el privilegio ilegal y la autoridad no haga algo.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube