Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Jueves 20 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 24/03/2019 20:47

Familias son amenazadas por los amantes de lo ajeno en Los Laureles II

En Los Laureles II, una de las últimas colonias del oriente de la ciudad
En Los Laureles II, una de las últimas colonias del oriente de la ciudad (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En Los Laureles II, una de las últimas colonias del oriente de la ciudad, por el rumbo de Pericos y Miradores, ya no pueden con las ratas a las que casi les tienen que agradecer que sólo les roben y no les hagan daño, pues no miden consecuencias y se meten a las casas a llevarse lo que pueden y lo que les gusta.
El problema no son sólo los robos tipo jaulazo, sino que ahora varias familias han sido amenazadas por los amantes de lo ajeno, que en caso de ser denunciados les harán daño a los adultos o a sus hijos, ante lo que piden el apoyo de las autoridades de seguridad, estatal, municipal y hasta a la ministerial.
Esto porque varios raterillos han sido detenidos y entregados a la poli, pero casi de inmediato son dejados libres, de ahí que las detenciones ciudadanas no han funcionado en esa zona, pues según los afectados, unos que se atreven a poner la denuncia, llegan a la ministerial a presentarla, se tardan tanto en atenderlos y cuando han vuelto a sus casas, los que robaron ya están libres.
Algo parecido pasa con el ratota que fue detenido la madrugada del miércoles pasado por el dueño de la casa en esta colonia, a la que se metió a robar y que luego con el apoyo de vecinos lo golpearon para darle un escarmiento y entregarlo a la policía, se lo llevaron detenido, pero como no alcanzó a robarse nada, el castigo sólo fue por falta administrativa.
El problema es que ha amenazado a la familia que vive en la casa que no alcanzó a robar y desde ahora se pide la protección para que no les haga más daño del que ya ha causado.
“Necesitamos sentirnos seguros”, claman en Los Laureles II.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube