Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 13 de Octubre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Parcialmente Nublado
clima
26°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Parcialmente Nublado
clima
26°C Parcialmente Nublado
Domingo 13 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 23/03/2019 12:27

Traen a la banda bien insegura

No es la primera ocasión en que se tiene este tipo de actividades sin que se cuide la protección de los empleados.
No es la primera ocasión en que se tiene este tipo de actividades sin que se cuide la protección de los empleados. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- En carro utilitario del Patronato de la FNSM transportan a su personal como animales, como se muestra en la foto, donde viaja un trabajador arriba de una escalera mientras el vehículo va en movimiento.
Esta imagen fue captada mientras el vehículo circulaba sobre Lienzo Charro, casi esquina con avenida Convención de 1914, donde se observa el descuido de las personas que trabajan en esta área.
No es la primera ocasión en que se tiene este tipo de actividades sin que se cuide la protección de los empleados, pues ya hemos visto que comenzaron con algunas remodelaciones para la verbena y también descuidos en la seguridad de los trabajadores.
Como en los arreglos de la fachada del Palenque, donde los albañiles de una constructora contratada laboraban a varios metros de altura con arnés, pero la protección sin ser ajustada a ningún sistema de seguridad.
Es de mencionar que en poco tiempo comenzará una de las verbenas más importantes para los aguascalentenses, por ello inician los trabajos de remodelación a todo lo que da por parte de autoridades, comerciantes y dueños de negocios que se instalarán en este espacio, que tendrá un período del 20 de abril al 12 de mayo.
Sin embargo, cualquier personal de mantenimiento que comience con los preparativos en fachadas, negocios y stands, así como apoyo de logística, deben estar capacitados y contar con medidas de seguridad que les garanticen el desempeño de sus funciones sin problema.
Lo mismo trabajadores de servicios públicos en general, así como quienes están encargados de los stands y policías se preparan para las jornadas extras de trabajo para esta feria de ferias.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube