Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 22/03/2019 21:34

Ya tiene más de un mes desaparecido, su familia lo busca

El comerciante era el encargado de surtir la tienda de abarrotes que tiene junto con su familia
El comerciante era el encargado de surtir la tienda de abarrotes que tiene junto con su familia (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- A poco más de un mes de su desaparición, la familia del señor Jesús González Ruiz vuelve a pedir el apoyo de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero del abarrotero que salió de su casa el sábado 16 de febrero y nadie más ha vuelto a saber de él.
La desesperación se ha apoderado de la familia y amigos, pero no la resignación, por eso es que han reiterado el reporte ante las autoridades correspondientes y otra vez solicitan el apoyo de este medio, por si alguien lo ha visto o tiene pistas de él, lo hagan saber.
Recuerdan que el abarrotero Jesús González salió de su casa a las 8 de la mañana del 16 de febrero, se le alcanzó a ver cuando abordó un taxi de los blancos, pero no se fijaron en el número económico, pero ya no regresó.
Refieren que ese día llevaba un pantalón de mezclilla azul claro, camisa gris con cuello negro y tenis blancos.
“Por segunda vez hemos reactivado la búsqueda, aunque estamos desesperados, tenemos fe en que se encuentre bien y alguien nos pueda dar una pista de dónde encontrarlo”.
El comerciante era el encargado de surtir la tienda de abarrotes que tiene junto con su familia en la avenida Barberena Vega en el Municipio Libre, en donde siguen trabajando con la ilusión también de que alguno de sus clientes llegue a saber de él.
Insisten en que si bien confían en las investigaciones que se hacen por parte de la Fiscalía, no descartan la posibilidad de que alguien más pueda tener alguna información que les puedan proporcionar hasta dar con el paradero del jefe de familia.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube