Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Lunes 22 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 22/03/2019 11:31

Operadores de taxi y uber denuncian cacería

"Nos están siguiendo para retenernos los vehículos, se han llevado coches todos los días". (Foto:Aguas )

Acusan uberianos y taxistas que existe una cacería por parte de autoridades del gobierno estatal, justificándose en la Ley de Movilidad para detenerles su trabajo, mientras que ellos y sus familias tienen necesidades para llevar sustento a sus hogares.
“Hay hostigamiento contra choferes de transporte de alquiler para trabajar. Lo que buscamos es que nos faciliten el registro, porque nos ponen límites, nos están siguiendo para retenernos los vehículos, se han llevado coches todos los días desde este fin de semana comenzaron en el Agropecuario. Nos persiguen más a las plataformas”.
“La Ley de Movilidad se está haciendo bajo presión, con las patas y bajo presiones políticas, esto no se está llevando a cabo viendo las necesidades de transportistas y ciudadanos”, explicó uno de los choferes que hicieron sus peticiones.
Mencionó un afectado que están teniendo además de cobros excesivos de parte de la autoridad, hostigamiento.
“De parte de Movilidad nos están siguiendo, nos paran en cualquier lado, nos quitan el carro y no nos dejan estar trabajando”.
Indicaron que no sólo uberianos se vieron afectados, sino choferes de otras aplicaciones.
“Le dan preferencia a otras aplicaciones, pero se nos están dando pocas facilidades para registrarnos en Movilidad, que si traes cualquier detalle mínimo, como que si no apareces en una lista, son puros pretextos porque empieza a mermar porque estás pagando el vehículo”.
Comentó que los obligan incluso a cambiar de plataformas
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube