Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Lunes 22 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 21/03/2019 21:47

¡Se busca Isaac Ricardo Macías!

Este hombre fue visto por última vez en el estado de Jalisco el pasado 23 de julio del 2018.
Este hombre fue visto por última vez en el estado de Jalisco el pasado 23 de julio del 2018. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Hombre originario de Jalisco es buscado en Aguascalientes; su nombre es Isaac Ricardo Macías López, de 37 años.
Entre sus señas particulares, tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y desapareció en el municipio de Zapopan.
Este hombre fue visto por última vez en el estado de Jalisco el pasado 23 de julio del 2018. Entre sus características físicas son tez morena clara, ojos chicos, cabello ondulado negro y estatura 1.80.
La Procuraduría General de la República emitió una ficha con los datos del desaparecido y permanece la línea de atención a la ciudadanía 018000085400, donde se puede proporcionar información o cualquier indicio para dar a conocer referencias de esta persona, ya que sus familiares le esperan en casa.
Además de la fecha en que desapareció, no se dan mayores detalles, sin embargo, se suma a más de 5 mil personas que son buscadas en dicha entidad.
Con la frase: “Has visto a…?”, que parte del programa Difusión de Personas Desaparecidas en la página de la PGR, se encuentran las fichas de mil 647 personas, cada una pertenece a un expediente. Personas de todos los estados se encuentran en dichas carpetas.
En la sección de recompensas existen casos donde se ofrece un millón y medio de pesos como retribución para encontrar a mujeres desaparecidas, casos que desde años atrás están sin solución; incluso sobre el paradero de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten, cometidos en agravio.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube