Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Lunes 22 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 21/03/2019 11:41

Piden apoyo para que les entreguen el oxígeno en el IMSS

En la Clínica 8 del IMSS llevan más de un mes sin entregar aparatos para el tratamiento de un paciente.
En la Clínica 8 del IMSS llevan más de un mes sin entregar aparatos para el tratamiento de un paciente. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Más de un mes ha tardado el IMSS en darle su tratamiento a paciente que urgentemente requiere oxígeno y un aparato que es indispensable para su tratamiento, pero sólo le hacen dar vueltas, por lo que se pide el apoyo, ya que de esto depende su vida.
Para Ana María Palos ha sido todo un calvario estar acudiendo continuamente a la delegación de la Clínica 8 del IMSS, pues le han hecho dar vueltas con la promesa de que pronto le entregarían el oxígeno y un aparato llamado CPAP para su tratamiento, pero desde hace más de un mes que la traen así.
Por lo que un familiar de la paciente afectada hizo llegar la denuncia a este medio de comunicación para ver la manera de que autoridades del sector salud la apoyen.
“Espero que por su medio puedan ayudarnos para que en la delegación de la Clínica 8 del IMSS nos escuchen, pues tengo un familiar muy enfermo que necesita de oxígeno y un aparato que se llama CPAP y nos han hecho dar muchas vueltas, pues no se lo quieren entregar, ya que el encargado del área a quien le llaman Antonio se muestra prepotente y nunca está en su lugar. Quiero saber quién me puede hacer el favor de atenderme porque mi familiar puede morir si no recibe ese tratamiento, ella es derechohabiente y le tienen que dar la atención”, señala el reporte.
Mencionó que a ella junto con la paciente les están haciendo dar muchas vueltas sin importar que la enferma necesita reposo absoluto por el problema que tiene al no poder respirar, ya que le diagnosticaron EPOC y una enfermedad obstructiva del sueño.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube