Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Lunes 22 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 20/03/2019 21:38

Abren carros en los alrededores de la Clínica 9

Los derechohabientes pidieron que se tenga vigilancia en esta área y que se cuiden los bienes
Los derechohabientes pidieron que se tenga vigilancia en esta área y que se cuiden los bienes (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Piden vecinos y derechohabientes del IMSS mayor vigilancia en la zona, pues cuando van a consulta médica y regresan a sus vehículos, los reciben con cristalazo y les dan baje con celulares, laptops, entre otros artículos de valor.
La persona que denunció anónimamente, mencionó que se bajaron él y su acompañante del carro para que les atendieran en consulta y al no contar con una cita los pasan a unifila, entonces en el tiempo de espera para su atención fue que abrieron el coche y les quitaron sus pertenencias.
Explicaron que en esta parte de Municipio Libre y Siglo XXI es peligrosa para las personas, pues existen rateros que abundan a todas horas, ya que la misma situación se dio meses atrás, ya que se habían reportado robos tipo cristalazo a la salida de un bar-billar cercano.
Los derechohabientes pidieron que se tenga vigilancia en esta área y que se cuiden los bienes, pues a la gente le interesa que exista tranquilidad y seguridad para los visitantes, lo mismo para los trabajadores de la Clínica 9, que han reportado sustracciones de equipos de sus vehículos, por esta situación han tenido que encargárselos a vecinos y a personas de negocios, que son quienes les echan un ojo.
Por otro lado, se han dado estacionamientos en los que se cobra y esta es otra opción para los trabajadores que quieren un resguardo de sus bienes materiales, ya que sin importar el tipo o marca del carro, se tienen estas situaciones.
Por tal motivo, se pide apoyo a la policía para que patrulle la zona con más frecuencia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube