Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 20/03/2019 20:56

Patrón invade zona peatonal

El chofer de la unidad de alquiler 2367 se quedó un buen rato sin dejar pasar a la gente que iba a pie.
El chofer de la unidad de alquiler 2367 se quedó un buen rato sin dejar pasar a la gente que iba a pie. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Un taxista se da color y como patrón invadió zona peatonal en calle Colón esquina con López Mateos.
El chofer de la unidad de alquiler 2367 se quedó un buen rato sin dejar pasar a la gente que iba a pie.
Por otro lado, aunque se dio esta situación, no se vio ningún elemento de Seguridad Pública que se hiciera presente para señalar esta invasión a la vía pública, por lo que no existió infracción alguna, aunque este chofer se pasó de la raya.
Es por esto que se pide mayor patrullaje por parte de la autoridad para que se den cuenta de los problemas que se dan en plena zona centro, pues existen espacios y horarios en los que parece que no hay ley.
El chofer de la unidad 2367 se quedó sin hacer nada, aunque él mismo veía a gente que hacía su marcha caminando y con silla de ruedas y tenían que bajarse para andar sobre el arroyo vehicular, poniéndose en riesgo por tal situación de descuido.
Como sabemos, el sector más vulnerable son peatones, ciclistas y motociclistas, quienes fallecen por negligencias, por excesos de velocidad, por culpa de carros que les aventaron porque no los vieron, en sí no existe consciencia de la misma gente para poder tener más armonía y cultura vial.
La cultura vial es saber lo que nos corresponde hacer como ciclistas, como peatones, como choferes, es hacer lo que tenemos que hacer sin que nadie nos vigile, es donde empieza la libertad y la responsabilidad sin que se quebrante ninguna.
Por eso se trata que los taxistas sean quienes respeten al tener un vehículo de estas dimensiones, de acatar lo que les corresponde, que sigan los señalamientos para no dañar a terceros.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube