Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 21 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Domingo 21 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 20/03/2019 19:21

Sufren vecinos de la colonia Primo Verdad por los malos olores

Sufren en temporada de lluvia, que es cuando más se estanca el agua
Sufren en temporada de lluvia, que es cuando más se estanca el agua (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Olores hediondos y aguas negras ponen en peligro la salud de vecinos de la colonia Primo Verdad, sobre todo a los niños que asisten a la escuela del rumbo, pues diariamente tienen que cruzar por una alcantarilla donde desde hace años brotan aguas negras.
Los vecinos señalaron que diputados y candidatos a puestos de elección van y vienen con la promesa de arreglarles el problema y nomás nada.
Mencionan que sobre todo sufren en temporada de lluvia, que es cuando más se estanca el agua, por lo que han pedido una y otra vez a las autoridades que pongan remedio a este problema con el que ya tienen varios años, pero a la fecha nadie les ha hecho caso.
Al acudir a esta colonia pudimos constatar que el agua se estanca debido a que la alcantarilla se tapa por la gran cantidad de tierra que se junta, debido a esto, en más de una ocasión vecinos han solicitado se ponga cemento en esa área, pues aunque regularmente acude personal a realizar la limpieza de la alcantarilla, casi inmediatamente se vuelve a tapar y desprende aguas negras.
Comentó una vecina del lugar, que incluso cuando fueron personas a realizar los trabajos del paso a desnivel que está sobre segundo anillo y la avenida Guadalupe González, les mencionaron que de una vez arreglaran ahí, pero nunca les hicieron caso.
Explicó que no conforme con el problema que tienen, de unos cuatro meses a la fecha alguien está echando un líquido verde al agua del Río San Pedro, que cabe decir está cerca de esa colonia, el cual en lugar de ayudar hace el olor más penetrante.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube