Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Viernes 19 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 20/03/2019 10:34

El terror de la Olivares y Panorama quedó captado en video

Las cámaras del taller captaron el momento en que la ratota se mete a robar.
Las cámaras del taller captaron el momento en que la ratota se mete a robar. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Denuncian que este hombre es la pesadilla de la Olivares Santana y del fraccionamiento Panorama, al hacer circular un video donde se observa cómo este presunto delincuente entra a robar a un taller; piden tener cuidado con esta persona.
En el video que ya circula por Face, se puede ver a este hombre, de entre 35 a 40 años de edad, con bigote, piel morena, que viste pantalón de mezclilla y que utiliza cachucha, posiblemente para no ser identificado, cómo busca al interior de este taller cada uno de los objetos que hay, que se puede ver no son de gran valor, pero busca llevarse algo y de hecho lo logra, pues se puede observar que carga con algunas cosas.
Este tipo sigilosamente se lleva cosas de este taller, aún cuando no son de gran valor, por lo que incluso autoridades podrían dar seguimiento a este video para dar con este presunto delincuente, que a decir de quien hace circular el video, este sujeto es la pesadilla de quienes viven en los fraccionamientos Olivares Santana y Panorama.
Vecinos de estos dos fraccionamientos al parecer están al acecho de este presunto delincuente, quien comúnmente lleva a cabo atracos, ya sea en negocios o domicilios, según el reporte que hacen llegar a esta redacción.
Explicaron que el hecho de circular este video es para que las autoridades puedan hacer algo al respecto y que la ciudadanía lo conozca y sepa de quién cuidarse e inmediatamente reportar a esta persona, que tal parece ya agarró de clientes a quienes viven en la Olivares y en el Panorama.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube