Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Lunes 22 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 19/03/2019 22:18

Se están viendo lentos para comprar el disfraz de su bendición

No es obligatorio para nadie comprar cierta tela o conjunto, ni se debe forzar por parte de los directores para que lo hagan.
No es obligatorio para nadie comprar cierta tela o conjunto, ni se debe forzar por parte de los directores para que lo hagan. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Bajas ventas registran negocios de venta de disfraces de la Zona Centro.
Aunque en las escuelas se realizan festivales por la entrada de la primavera, pero con la economía del hogar, las amas de casa eligen confeccionar ellas mismas esta ropa que se usa sólo un día en los planteles de educación.
Muchos comerciantes esperaban una alza en sus ventas hasta en un 30%, ya que no es un producto de primera necesidad, pero sí un atuendo que en esta época del año es bastante solicitado por los papás para llevar a sus hijos a los festivales escolares.
“Como cada año, los más demandados fueron las mariposas, abejas, leones, princesas, peces, hadas, así como personajes de caricaturas y programas de la tele. Los precios van desde los 250 pesos a los mil 200 pesos, depende de la tela, accesorios y tipo de detalles que lleve el diseño”, explicó una dependienta de la tienda.
Es en promedio lo que se gasta, además de zapatos y accesorios adicionales que los papás deseen adquirir para dicha ocasión.
Sin embargo, otras mamás prefiere ahorrar y confeccionan ellas mismas el disfraz usando tela de trajes anteriores y acuden con una costurera o viendo videos en Youtube los cortan y las arman para que el dinero rinda.
Además, no es obligatorio para nadie comprar cierta tela o conjunto, ni se debe forzar por parte de los directores para que lo hagan.
Por lo que se pueden hacer varias creaciones, incluso con papel, para ahorrar gastos, ya que además es ropa que se usa una sola vez.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube