Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Lunes 22 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 19/03/2019 20:36

Borrachos y drogadictos invaden la Colonia Fundadores

Es un lugar en donde la violencia está a la orden del día dentro y fuera de las casas
Es un lugar en donde la violencia está a la orden del día dentro y fuera de las casas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En la Fundadores sufren las madres de familia porque sus chavos no pueden andar libremente por la calle con tanto borrachal y drogadicto que pasean por las calles o se juntan en las esquinas a tomar alcohol sin esconderse de nada y de nadie, por lo que piden rondines de los polis y de ser posible hasta del Ejército.
A decir de habitantes de este fraccionamiento, se trata de un lugar que ha quedado en manos de vagos y viciosos, algunos son de allí mismo, pero otros van y se juntan en las esquinas a buscar pleito a los chavos que llegan de la escuela o el trabajo después de las 8 o 9 de la noche.
En cuanto empieza a oscurecer, en varias esquinas se empiezan a ver las bolitas de vatos sin quehacer, a drogarse o a emborracharse, pues al final de cuentas saben que casi no hay rondines de policías y cuando acaso va alguna patrulla, se esconden y parece que no pasa nada.
El reporte indica que un problema de todos los días es saber que van morros a tirar droga, pero como lo hacen de manera discreta es difícil dar con ellos, pues por lo regular sólo llegan a entregarla a los viciosos y se van del lugar.
Es un lugar en donde la violencia está a la orden del día dentro y fuera de las casas, por lo que piden el apoyo de las autoridades, pues “muchas veces nos da miedo que nuestros hijos salgan con tanto vago y vicioso que hay por aquí”, además de los que venden drogas, por lo que piden que de ser posible, también el Ejército vaya a hacer algún recorrido por sus calles.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube