Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Lunes 22 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 18/03/2019 10:39

Reportan perros bravos en la Miravalle

Los vecinos tienen miedo de que pueda ocurrid un incidente con estos animales.
Los vecinos tienen miedo de que pueda ocurrid un incidente con estos animales. (Foto:Aguas )

En la Miravalle hay un taller mecánico donde sacan a sus perros bravos, reportan habitantes de la zona.
Indican los vecinos del lugar, que sacan a sus perros dizque a que se paseen, pero como están siempre encerrados, pues es peligroso, ya que no están acostumbrados a convivir con la gente y les temen.
Lo que piden los vecinos es que las autoridades estén al pendiente, pues así como en este taller hay otros talleres que usan a sus perros como guardianes y por lo mismo los quieren bravos, pero esto a su vez es un riesgo para la población por las posibles mordeduras.
Se reportó anteriormente que en la calle Hacienda Toril, en Haciendas de Aguascalientes, donde se encuentra un taller de carros y sacaban a sus animales. La gente tenía que bajarse de la banqueta para no toparse con los perros.
Los canes de este negocio, ubicado a espaldas del templo de La Luz, en la colonia Miravalle, entre ellos un doberman, son seis ejemplares, que asustan a quienes pasan por la zona, así lo dio a conocer una vecina.
Además, las condiciones de algunos talleres y de sus cuidadores, no dan el mejor trato a estos perros, en medio de un ambiente polvoriento.
Es de mencionar que muchos de estos perros, cuyo pelaje la mayor parte del tiempo es grasiento, tienen una actitud abierta a las personas a menos que se les adiestre para lo contrario, es decir, no en todos los casos que tengan animales en estos sitios deban ser peligrosos.
Por otro lado, no hay señalamientos de que ya haya registros de mordeduras, sin embargo, se hace la llamada de atención.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube