Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Julio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Viernes 19 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 18/03/2019 10:28

Denuncian a vagos y viciosos en la Fundadores

En cuanto empieza a oscurecer, en varias esquinas se empiezan a juntar los morros sin quehacer, a drogarse o a emborracharse, pues al final de cuentas saben que casi no hay rondines de policías.
En cuanto empieza a oscurecer, en varias esquinas se empiezan a juntar los morros sin quehacer, a drogarse o a emborracharse, pues al final de cuentas saben que casi no hay rondines de policías. (Foto:Aguas )

Habitantes de la Fundadores reportan que es una colonia que ha quedado en manos de vagos y viciosos, algunos son de allí mismo, pero otros son esquineros que solo van a buscar pleito a los chavos que llegan de la escuela o el trabajo después de las 8 o 9 de la noche.
En cuanto empieza a oscurecer, en varias esquinas se empiezan a juntar los morros sin quehacer, a drogarse o a emborracharse, pues al final de cuentas saben que casi no hay rondines de policías y cuando acaso va alguna patrulla, se esconden y parece que no pasa nada.
El reporte que se ha hecho llegar indica que un problema de todos los días es saber que van morros a tirar droga, pero como lo hacen de manera discreta es difícil dar con ellos, pues por lo regular sólo llegan a entregarla a los viciosos y se van del lugar.
Además en esta colonia que está dentro de los puntos rojos en materia de seguridad, hay una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Luisa Fernández Villa en la que venden bebidas preparadas abiertas y para llevar, cuando se supone que si bien en los refrigeradores y anaqueles tienen cervezas y alcohol, deben venderlas cerradas.
Pero es constante ver que salen morros y adultos con sus bebidas abiertas y en la mano, pero la policía ni los de Reglamentos se han dado cuenta de esto, por eso es que piden que el ejército haga algún rondín, porque también la venta de droga está al por mayor, nos da miedo que nuestros hijos salgan con tanto vago y vicioso que hay por aquí, comentaron las doñas preocupadas por el problema.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube