Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Lunes 22 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 17/03/2019 22:12

Hay 17 niños con síntomas de influenza de la escuela del Deporte

Desde el miércoles de la semana pasada una madre de familia reportó los síntomas de su hijo
Desde el miércoles de la semana pasada una madre de familia reportó los síntomas de su hijo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-El virus de la influenza se hizo presente en la Escuela Primaria del Deporte y al parecer la directora le ha restado importancia.
Desde el miércoles de la semana pasada una madre de familia reportó los síntomas de su hijo, pero la autoridad del plantel no informó al resto de padres de familia y ahora son 17 los niños que ya tienen síntomas de la enfermedad.
Acusan de negligencia a la directora de la escuela María Maldonado Montelongo porque no ha dado aviso de la situación de posible influenza en el plantel y de que ya padres de familia le han dado aviso del padecimiento de sus hijos que posiblemente pudieron haber contagiado a otros niños.
No sólo es la preocupación la que ahora tienen los papás, sino también molestia porque no se les dio aviso a tiempo del diagnóstico que otro estudiante tuvo de influenza y que por lo mismo dejó de ir, pero a decir de los padres de familia que reportan estos hechos, a ellos nadie les dio aviso de esta situación y ahora sus hijos presentan dolor de cuerpo, garganta, calentura.
“Nunca nos avisaron como para tener precaución y atender a nuestros hijos a tiempo, no se vale”, expresaron los quejosos.
No es posible, insistieron, que a la directora le valga un cacahuate la salud de los niños, con eso no se juega, por eso es que ahora ha crecido el reclamo por la falta de comunicación con las autoridades de la escuela y piden que el Instituto de Educación actúe en consecuencia.
“Siempre batallamos con ella, pero con la salud de los niños no es posible que sigan las cosas así”, insistieron quienes pidieron el anonimato.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube