Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Abril de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente Nublado
clima
22°C Parcialmente Nublado
Lunes 22 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 17/03/2019 19:50

Están hartos de que se estacionen frente a sus cocheras

Los clientes de los bares del centro se apoderan de los espacios
Los clientes de los bares del centro se apoderan de los espacios (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos de la calle Nieto ya están hartos de que se estacionen frente a sus cocheras y colocaron carteles para echar a los que se quieren parquear gratis.
Todavía no empieza la FNSM y los habitantes de esta conocida y céntrica calle pusieron letreros para echar a los que se estacionan afuera de sus cocheras, pues es de notar que los fines de semana y con los bares a su tope, existe mucha demanda de autos y personas que buscan un cajón para dejar su carro, pero piensan “qué más da dejarlo frente a las casas”.
Los clientes de los bares del centro se apoderan de los espacios, muchos de personas que viven en la zona, pues hay una parte de vivienda habitacional y no todo es comercial, de tal manera que se apoderan de los espacios.
Existe la responsabilidad de parte de los visitantes al centro de llevarse un dinero extra y dejar de invadir estas casas o en ocasiones se ponen enfrente de complejos departamentales y no que solamente impiden el paso de una familia, sino de numerosas personas que se encuentran en varias viviendas.
Lo que puede llevar a una tragedia, pues no sabemos si una de esas familias necesite llevar a niños o personas mayores a una situación médica y buscar a alguien que dejó el carro parqueado, pues les llevaría tiempo y aunque es sólo una situación posible, de todas maneras podría ser algo que llegue a ocurrir, lo mismo se tardarían en llamar a una grúa para removerlos.
Es por ello que la recomendación es para que no se queden en sitios de este tipo, pues pueden perjudicar más de lo que creen.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube