Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 21 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Jueves 21 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/03/2019 22:06

Desesperados están en la Primaria Jaime Torres Bodet por falta de agua

El desabasto de agua se padece en toda la colonia San José del Arenal y la Fátima, principalmente
El desabasto de agua se padece en toda la colonia San José del Arenal y la Fátima, principalmente (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ya entrados en las quejas contra Veolia y pidiendo a las autoridades de CCAPAMA que por favor actúen pronto, madres de familia con hijos en la Escuela Primaria “Jaime Torres Bodet” de San José del Arenal piden pronta respuesta a su queja, pues las condiciones de los baños principalmente son insalubres por falta de agua.
Manifiestan que han apoyado al director de la escuela en lo que está en sus manos y en algunos casos han cooperado para comprar pipas de agua y que la escuela no se quede sin servicio, sobre todo porque los niños necesitan ir al baño, pero por lo sucios que están, corren el riesgo de adquirir alguna enfermedad.
El director de la escuela también está desesperado por la situación que tiene casi tres meses y es lo que ya ha dado a conocer a las autoridades educativas y a los padres de familia, a los que les ha dicho que hasta ha pensado en suspender clases, pues no se puede estar en medio de la suciedad.
El desabasto de agua se padece en toda la colonia San José del Arenal y la Fátima, principalmente, en donde, aseguran, todavía el mes pasado les caía un chorrito de agua por las noches, pero ya son más de ocho semanas que no tienen ni una gota y no tienen dinero suficiente para estar compre y compre pipas o agua de garrafón para lo más indispensable.
En las casas se necesita principalmente para los trastes, el baño y trapear, aunque eso lo hacemos con agua que podemos reciclar, pero en la escuela es indispensable porque son muchos niños y los baños están muy sucios por lo mismo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube